Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 27 Abril 2020 13:35

Muñoz Ledo califica como violatorio a la ley la propuesta de reducción de sueldos de AMLO

Escrito por

 

Luego de que la semana pasada el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunciara las medidas económicas para enfrentar la pandemia entre las que destacó de forma polémica la reducción de salarios por parte del aparato burócrata de los niveles medios y superiores, el diputado Porfirio Muñoz Ledo cuestionó dicha medida.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde uno de los líderes morales de la izquierda mexicana señaló la medida del Presidente López Obrador como violatoria a la ley.

 

Muñoz Ledo sentenció que la reducción de salarios y la supresión de aguinaldos era violatorio a la ley, pues consideró que se deben respetar los contratos colectivos y apoyar a las PyMEs a travñes de una Renta ásica Universal:

 

“No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales”, escribió el legislador federal.

 

Cabe destacar que Muñoz Ledo ha sido un gran crítico de las medidas implementadas por AMLO en lo que va de su administración como lo fue con el plan migrante.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1254488912371875841?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com