Muñoz Ledo afirma que la 4T convierte a sus militantes en “simios”
Escrito por
COMPARTE EN
Muñoz Ledo afirma que la 4T convierte a sus militantes en “simios” Especial

El ex diputado federal y líder de izquierda Porfirio Muñoz Ledo se lanzó contra el Movimiento de Regeneración Nacional y la llamada “cuarta transformación” al asegurar que los militantes se convierten en una especie ‘simiesca’.

 

Fue en una entrevista para el medio digital La Lista en donde el ex aspirante a la dirigencia de Morena se lanzó ahora contra los militantes del partido ironizando en las posturas de obediencia que presumen los propios integrantes de la llamada ‘cuarta transformación’:

 

“Es una cosa simiesca la 4T, es parte de lo mismos, la gran mentira convierte en simios a los militantes”, explicó como parte del adelanto de una entrevista que será presentada este lunes.

 

El video se viralizó de forma inmediata provocando toda clase de polémica.

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.