Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 19 Julio 2018 13:45

Multa del INE a Morena es una vil venganza: AMLO

Escrito por

 

 

Tras la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) de imponer una multa al partido Morena por 197 millones de pesos, por las irregularidades en la operación de un fideicomiso para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017, el candidato electo a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador se pronuncia al respecto.

 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter y durante sus 4 días de vacaciones en los que se encuentra, López Obrador publicó que la multa se trata de una “vil venganza”.

 

 

Agregó que el fideicomiso que las autoridades del INE previamente han investigado a fondo no es un acto inmoral ni fuera de la ley como lo han publicado en comunicados oficiales el Instituto.

 

 

Recalcó que solo se trata de un acto que busca “enlodar una acción humanitaria”, donde por otro lado el consejero Ciro Murayama expuso que este fideicomiso no se trata de una conducta irregular aislada, sino de toda una trama de financiamiento paralela.

 

 

 

 

Por último AMLO escribió “Nosotros no somos corruptos ni cometimos ilegalidad”, asegurando que acudirán a tribunales para impugnar la multa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com