Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 20 Abril 2016 08:33

Mujeres policía en Oaxaca que intentaron multar a un regidor fueron desnudadas

Escrito por

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) emitió medidas cautelares a favor de dos mujeres policías del municipio de Santa Lucía del Camino, quienes denunciaron abuso de poder por parte de funcionarios municipales y violaciones a sus derechos humanos.

De acuerdo con el expediente DDHPO/943/(01)OAX/2016, se establece que las uniformadas J. S. G. y G. B. M. fueron desnudadas, tocadas en sus partes íntimas y auscultadas por autoridades de Santa lucía del Camino.

En el documento se señala como presuntos responsables al regidor de Hacienda, Jorge Alberto Gamiño García; al director de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y a la policía primera encargada de vialidad del municipio, Flor de María Peralta.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: www.oaxaca.gob.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com