Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 12 Agosto 2020 21:38

Muertos de la pandemia no son nuestra responsabilidad: Fernández Noroña

Escrito por

 

El Diputado Federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña rechazó que los fallecidos a causa del Covid-19 en México sean su responsabilidad (gobierno) y culpó a las administraciones anteriores por haber entregado “en huesos” el sistema de salud.

 

Durante el desarrollo de la Comisión Permanente en la Cámara de Senadores, el legislador de la cuarta transformación abordó entre otros temas el uso del cubrebocas y el rechazo a la responsabilidad del gobierno frente a la catástrofe sanitaria que enfrenta nuestro país a raíz de las decisiones del gobierno federal:

 

“Yo quiero cerrar, insistir, es muy lamentable, la sesión pasada yo dije que contaron hasta 46 mil… no es cierto, contaron hasta 43 mil, quisieron equiparar los muertos de la pandemia que no son nuestra responsabilidad… no no son nuestra responsabilidad, mucha de ustedes por cierto en todo caso, que entregaron como ya lo dije que entregaron en huesos el sistema de salud, pero no es nuestra responsabilidad, es una tragedia mundial que ustedes carroñeramente quieren capitalizar”, sostuvo el también activista.


 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com