Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Mayo 2015 09:08

Mueren 11 por violencia en Acapulco

Escrito por

Durante el fin de semana en Acapulco, han muerto 11 personas asesinadas, incluido el ex delegado de Transporte de la colonia Emiliano Zapata, así como un empleado de Protección Civil estatal.

Tan solo el sábado fueron seis las personas asesinadas, dos de las cuales fueron hombres víctimas de una balacera registrada en la colonia Paso Limonero.

Una de las víctimas fue identificada como Jaime García Silva, que durante 2014 fue delegado de Transportes en la colonia Zapata.

De igual manera, el cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un automóvil compacto en la colonia Hogar Moderno.

También fueron descubiertos por la mañana los cuerpos boca arriba de dos hombres en la avenida calzada Pie de la Cuesta, en donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también localizaron casquillos percutidos calibre .45 y 9 milímetros.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, este domingo un motociclista que asistía a la 12 edición del Acamotos murió cuando fue baleado junto con otro compañero en la avenida Costera Miguel Alemán.

También el domingo fue encontrado en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional el cuerpo degollado de un hombre que presentaba muestras de tortura, así como un mensaje de un grupo criminal.

En la avenida Baja California de la colonia Progreso, la cual se encuentra muy cerca de la zona turística de Acapulco, el conductor de un taxi murió tras ser baleado.

De igual forma, alrededor de las 7:30 h, murieron dos hombres en la colonia Venustiano Carranza.

Finalmente, de acuerdo a autoridades ministeriales de Acapulco, un hombre murió por heridas de bala en la colonia Centro.

La ola de violencia continúa en Acapulco a pesar de que desde el pasado 3 de diciembre de 2014 llegaron al municipio elementos de las fuerzas federales.

 

 

Información:Lopezdoriga

Imagen: www.tiempo.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com