El mal tiempo continúa en el norte del país y nuevamente el estado de Coahuila sufre por lluvias, y por la caída de granizo, el cual derrumbó el techo de una escuela, dejando un muerto y varios lesionados.
El plantel educativo de la Secundaria número 5 de la ciudad de Saltillo, que se localiza en la colonia La Minita, al suroeste de la capital coahuilense, sufrió por la caída de granizo, debido a que el techo se derrumbó.
Ante la emergencia, los bomberos de Saltillo acudieron a la escuela secundaria, los equipos de rescate se encuentran en el lugar, para ayudar a los al menos 10 lesionados.
Apenas el día de ayer, en Ciudad Acuña, al norte del estado, un tornado dejó al menos 14 muertos, así también como bastantes daños materiales. Ante estos hechos, la Secretaría de Gobernación, a través de Protección Civil, declaró el estado de emergencia en la ciudad.
Así también, el presidente Enrique Peña Nieto realizó una visita ayer en la tarde, además de hoy en la mañana, para evaluar los daños que dejó el tornado en la ciudad fronteriza de Coahuila; ocasión que aprovechó para platicar con los habitantes junto al gobernador Rubén Moreira.
Información en imagen:lopezdoriga.com