Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 13:19

Movimiento Ciudadano lanzará a Roberto Palazuelos por la gubernatura de Quintana Roo

Escrito por
Roberto Palazuelos Roberto Palazuelos Imagen: Facebook

 

El partido Movimiento Ciudadano (MC) postulará al actor Roberto Palazuelos como su candidato para la gubernatura de Quintana Roo, durante el proceso electoral 2021-2022.

 

Así lo afirmó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, durante una transmisión en vivo de un programa que conduce. En breve y sin entrar en detalles, indicó que será “El Diamante Negro” quien represente al partido naranja en las elecciones del próximo año.

 

No obstante, el mismo Palazuelos ya había confirmado su interés en contender por un puesto de elección popular, aunque no se sabía qué partido iba a cobijarlo y ahora todo indica que será con MC con quien se lance.

 

“[Movimiento Ciudadano] me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría a la alianza PRI-PAN-PRD o me iría mejor con Convergencia [Movimiento Ciudadano] para estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que los otros partidos nos han dejado en el pasado”, afirmó recientemente en julio.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com