Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 08 Julio 2022 10:24

Movimiento Ciudadano en el senado califica a Sergio Gutiérrez Luna como un ‘ignorante’

Escrito por
Movimiento Ciudadano en el senado califica a Sergio Gutiérrez Luna como un ‘ignorante’ Especial Instagram

El coordinador de senadores de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda calificó de ‘ignorante’ al diputado presidente de la cámara de diputados Sergio Gutiérrez Luna luego de que la SCJN desechara el recurso con el cual pretendía presentar una controversia constitucional por el fallo del Tribunal Electoral que ordena la integración de Movimiento Ciudadano en la Comisión permanente del Congreso de la Unión.

 

En entrevista con distintos medios de comunicación, el legislador expuso que la decisión de la SCJN de desechar el recurso promovido por Gutiérrez Luna, ‘lo pinta de cuerpo entero como un ignorante’, además de exhibir las limitaciones que tiene el diputado de morena al no acatar un fallo de un tribunal.

 

“El espectáculo que dio el presidente de la cámara de diputados no tiene comparación, el hecho de que la corte haya rechazado la controversia constitucional lo exhibe y lo pinta de cuerpo entero, el señor es un ‘ignorante’, no solamente desacata la orden de un tribunal constitucional, sino que se exhiben en sus limitaciones y su entendimiento de la propia ley y de la constitución. Este es un tema que no debe quedar impune y que el tribunal tendrá que actuar en consecuencia para que se cumpla su mandato. La resolución del TEPJF obliga a la JUCOPO a integrar a un miembro de Movimiento Ciudadano no es una ocurrencia, es un mandato de un tribunal constitucional respaldado por cierto po 3 millones y medio de votos, y los señores de la JUCOPO ahora si hablo de todos pues simple y sencillamente ignoran este llamado con argumentos que no tienen ninguna solidez, entonces les pedimos al tribunal y a las instancias correspondientes todo el precio de la ley”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com