Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 09 Diciembre 2016 12:27

Moreno Valle se compromete con los resultados: Gerardo Ruiz Esparza

Escrito por
 
 

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador Rafael Moreno Valle inauguraron la modernización de 21 kilómetros de la carretera Tepeaca-Tehuacán.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Junto con <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle">@RafaMorenoValle</a> entregamos el CG-140 “Modernización de la Carretera Tepeaca-Tehuacán”, en Puebla. Inversión: 856 mdp <a href="https://t.co/gmQ0x2110A">pic.twitter.com/gmQ0x2110A</a></p>&mdash; Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) <a href="https://twitter.com/gruizesp/status/806933012336246785">8 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El titular de la SCT afirmó que Moreno Valle es un gobernador entregado al trabajo y comprometido con los resultados.

 

En este sentido, destacó que gracias a la coordinación del estado con la federación, Puebla cuenta con infraestructura vial que mejora su conectividad.

 

Precisó que después de 50 años en el olvido, hoy la carretera que conecta a Tehuacán con la capital del estado, generará mayor riqueza en la zona al facilitar el traslado de la mercancía. 

 

En tanto, Moreno Valle destacó la relevancia de este proyecto, que se suma a las obras de infraestructura vial con las que se cambió el rostro del estado y facilitan la comunicación.

 

Refirió que esta carretera es vital para la zona por ser una de las más importantes del sector agropecuario.

 

Por lo anterior, celebró que se facilite el traslado de los 15 mil 500 vehículos que transitan diariamente y se mejore la conectividad de la zona sur-este del estado, al enlazar la carretera Puebla–Tehuacán y la Autopista Puebla–Orizaba.

 

La rehabilitación de esta nueva vialidad, cuya inversión fue de 855.6 millones de pesos, incluyó la ampliación de 2 a 4 carriles, así como la construcción del entronque El Empalme, 2 pasos superiores vehiculares, 9 puentes peatonales y 4 retornos a nivel.

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search