Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2016 14:55

Moreno Valle da coscorrón tuitero a AMLO

Escrito por

El gobernador de Puebla, quien es un fuerte contendiente a la candidatura presidencial por el PAN, Rafael Moreno Valle, y el líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, se dieron un agarrón en redes sociales.

Luego de la gira que realizara el dos veces fallido candidato a la presidencia de la república por el estado de Puebla, donde visitara 20 municipios, López Obrador criticó fuertemente el gasto del gobierno estatal en obras como la rueda de Puebla, el Teleférico de la zona de Los Fuertes y el "maquillaje" del Estadio Cuauhtémoc.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Moreno Valle gasta en rueda de la fortuna, en estadio y teleférico, mientras crece la pobreza. Estuvimos 5 días en 20 municipios de Puebla</p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/686400443078078465">enero 11, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Pero el mandatario poblano no se quedó atras y de forma inmediata contesto al ex priísta y perredista...

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> mientras tú te dedicas a denostar instituciones, en puebla construimos un gobierno de resultados <a href="https://t.co/swEAPKvqEe">pic.twitter.com/swEAPKvqEe</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/686639536013574144">enero 11, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Cabe destacar que el pleito tuitero no quedó ahi, ya que el ejecutivo poblano mandó dos tweets mas en los que terminó de responder contundentemente al ex jefe del señor de las ligas:

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> en Puebla, los visitantes aumentaron 89% y la derrama económica 101%. <a href="https://t.co/4EguPSFKou">pic.twitter.com/4EguPSFKou</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/686673693896916993">enero 11, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/Estrella_Puebla">@Estrella_Puebla</a> recibe 700 mil turistas al año, es el segundo lugar más visitado de Puebla. Ahí está tu respuesta. <a href="https://t.co/5q7Na7OiqP">https://t.co/5q7Na7OiqP</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/686675288386764800">enero 11, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El desacuerdo entre ambos políticos llega en un momento crucial previo a la definición de las coaliciones electorales y el quinto informe del mandatario poblano quien estará en medios nacionales para colocarse en primera fila de los presidenciables por el PAN.

 

 

Imagen de: Archivo Google 
Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com