Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 13 Octubre 2020 13:33

Morena se volvió enemigo de los agricultores: Marko Cortés

Escrito por
Morena se volvió enemigo de los agricultores: Marko Cortés Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Comité Ejecutivo del PAN Marko Cortés, señaló que Morena se volvió enemigo de los agricultores pues acusó de haberles recortado el presupuesto por casi 30 millones de pesos además de las desaparición de fondos y apoyos que tenían destinados al campo.

 

“Morena no solo ha abandonado el campo mexicano, también se volvió el enemigo de los agricultores, pues además de recortarles el presupuesto por casi 30 mil millones, planean desaparecer todos los fondos y apoyos que ayudaban a este sector. #DefendamosElCampo” escribió

 

 

El dirigente del blanquiazul aseguró que la 4T ha abandonado a el campo mexicano, en el senado de la república los panistas emprendieron la sesión para hablar de los atropellos que han sufrido los agricultores.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com