Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 20 Julio 2020 20:07

Morena se desfonda en Veracruz; perdería por más de 41 puntos contra el PAN

Escrito por

 

La casa encuestadora Mitofsky publicó este día un estudio donde electoralmente hablando el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) perdería por casi 42 puntos porcentuales el municipio de Veracruz frente al Partido Acción Nacional en los próximas elecciones.

 

De acuerdo al estudio demoscópico, la inseguridad, la caída de la economía y otros factores influyen en la imagen negativa del partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al medir el conocimiento y opinión de personalidades que aspiran a ser candidatos a la presidencia municipal de Veracruz se observa que el panista Bingen Rementeria Molina es el más conocido y quien mejor saldo de opinión genera, además es el que más preferencia genera en una eventual contienda interna en el PAN.

 

En una eventual contienda interna en MORENA, Mitofsky señala que los morenistas optarían por Ricardo Exsome Zapata por encima de Rosa María Hernández Espejo.

 

Y finalmente en un hipotético escenario electoral con miras a la elección de 2021, el PAN llevando como candidato a Bingen Rementeria Molina obtendría el primer lugar de preferencia con 55%, en un lejano segundo lugar con 13%, se ubica Ricardo Exsome Zapata y del PRI Anilú Ingram Vallines con 7%, aunque 26% en este momento todavía no define el sentido de su preferencia.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com