Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 12:14

Morena salió mejor PRI que el PRI: Chumel Torres

Escrito por
Morena salió mejor PRI que el PRI: Chumel Torres INSTAGRAM CHUMEL TORRES

El comunicador Chumel Torres ironizó sobre las decisiones del gobierno federal señalando el caso particular de los contratos adjudicados al hijo del Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz por los cuales el empresario León Manuel Bartlett Álvarez ganaría más de 31 millones de pesos.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el titular de El Pulso de la República citó la información del periódico El Universal donde se exponía el caso que documentó el sitio LATINUS sobre la adjudicación directa por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (sedeNa) para la empresa Cyber Robotics Solutions propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez.

 

En este contexto, Chumel Torres recordó que dicha empresa propiedad del alto funcionario del gobierno de la cuarta transformación ya había sido sancionada con una inhabilitación por presuntos actos de corrupción y venta a sobre costo de artículos en medio de la pandemia provocada por la Covid-19, enfatizando que el partido el poder Morena “salió mejor PRI que el PRI”:

 

Por adjudicación directa… 33 mdp en un solo contrato… A pesar de que la SFP ya lo había inhabilitado… Morena salió mejor PRI que el PRI.

 

De acuerdo al portal LATINUS, el contrato refiere la adquisición de manera directa de materiales de cirugía robótica a través de un contrato multianual por 31 millones 135 mil 708 pesos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com