Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 25 Marzo 2021 19:40

Morena, no todos tus candidatos deben ser criminales: Chumel Torres

Escrito por
Chumel Torres Chumel Torres Imagen: Especial

 

El comunicador Chumel Torres se dirigió a Morena para decirles que no todos sus candidatos deben ser criminales, refiriéndose a la reciente polémica en la que está envuelta la aspirante a gobernadora de Nuevo León, Clara Luz Flores por el caso NXIVM y al señalado por abuso sexual, Félix Salgado Macedonio.

 

Después de que se diera a conocer un video en donde se ve a Luz Flores conviviendo con Keith Raniere, sentenciado a 20 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales, a través de su cuenta oficial de twitter, Torres le hizo un llamado a Morena para deje de trabajar con políticos que tengan un historial delictivo.

 

El periodista también habló del caso del aspirante a mandatario estatal de Guerrero, Salgado Macedonio, resaltando sus cinco acusaciones de violación; de esta manera cerró su comunicado con el mensaje “Hay más. Búscale bien.”

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com