Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 18:11

“Morena no es bienvenido en Nuevo León”, advierte Samuel García

Escrito por
“Morena no es bienvenido en Nuevo León”, advierte Samuel García Especial

 

Aun no se ha formalizado la victoria de Samuel García en la carrera a la gubernatura de Nuevo León pero el político ya ha declarado que Morena, no es bienvenido en el estado.

 

Con conteo preliminar, el candidato por Movimiento Ciudadano estaría acaparando más del 36 por ciento de los votos emitidos durante el domingo pasado, convirtiéndolo en el virtual gobernador.

 

En rueda de prensa, García señaló su ventaja en las encuestas y en el conteo parcial, asegurando que era un mensaje para el centro del país, refiriendo que el partido obradorcita no es bienvenido en el norte.

 

«Debate, que a mí juicio ganamos todos. Eso colaboró para que Nuevo León se pintara naranja, de mandar un mensaje muy importante al centro (CDMX); de que acá en Nuevo León pues Morena no es bien visto, no es bienvenido y quedó demostrado en las urnas.», declaró.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com