Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 15:24

Morena legisla siempre para profundizar el cambio de régimen: Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: vía Facebook

 

El senador Ricardo Monreal sostuvo que Morena, actuará siempre en favor de crear normas y reglas que profundicen el cambio de régimen en pro de México.

 

El político de la bancada guinda comentó en su cuenta oficial de Twitter que pese a la omisión del Banco de México en cuestión de la “Ley Monreal”, aún plantee a eliminar comisiones y disminuir interés a los servicios que prestaba la banca en nuestro país, específicamente en las remesas enviadas por connacionales en el extranjero a sus familiares en México.

 

“¡¿Cómo un legislador osaba interrumpir la acumulación de dinero […] que obtenían las instituciones financieras en contra del usuario?! ¡Nunca alguien se había atrevido a tanto!”, presumió con temeridad el legislador zacatecano.

 

Monreal Ávila finalizó su tuit que añadiendo que tanto el diálogo como sus ideales, forman parte de su actuar en beneficio del país, señalando así que con Banxico no será la excepción.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com