Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2016 15:19

MORENA denuncia robo de equipos de cómputo y documentos en Cuernavaca

Escrito por

La dirigencia de Morena en el estado de Morelos confirmó que sujetos entraron a las instalaciones de la sede del partido en Cuernavaca para robar varios documentos y equipo de trabajo.

Miguel Enrique Lucía Espejo, presidente del Comité Ejecutivo local de Morena, aseguró que sujetos desconocidos entraron alrededor de las 17:00 h de este domingo a las instalaciones para robar.

Hasta el momento se tiene registrado que los sujetos se llevaron equipos de cómputo, material de la instalación de agua potable y documentación oficial del partido.

Por el robo efectuado durante la tarde de este domingo, Morena interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El robo fue aprovechado por el partido para denunciar la inseguridad en la que viven los habitantes de Morelos, criticando la instalación del Mando Único en el estado.

“Condenamos enérgicamente la falta de resultados en materia de seguridad de las autoridades responsables”, señalaron en un comunicado, “es un hecho que la implementación del modelo policial de Mando Único es una estrategia fallida que no garantiza de ninguna manera la seguridad”.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com