En el marco del registro de los aspirantes para encabezar la coalición conformada por morena, el Partido del Trabajo y el partido verde que se realizará este día, el dirigente del partido en el régimen Mario Delgado confirmó que sí se financiarán los actos de proselitismo político de cada una de las corcholatas presidenciales.
En conferencia de prensa, el dirigente del partidazo confirmó que sí habrá financiamiento de 5 millones de pesos para cada corcholata el cual será tomado de la partida de gastos ordinarios del partido los cuáles se destinarán para Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.
En este sentido, los también suspirantes presidenciales Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña quienes pertenecen a los partidos satélites de Morena (Partido Verde y Partido del Trabajo respectivamente), no recibirán financiamiento de Morena.
Mario Delgado explicó que los recursos que se entregarán a las corcholatas presidenciales tendrán que ser comprobados pues enfatizó que el recurso sólo puede ser empleado en rubros como transporte, alimentación, hospedaje y logística como sillas, lonas, templetes y sonidos para los eventos, etc.
https://www.facebook.com/mariodelgadocarrillo/videos/308837454899836
Redacción