Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2023 12:32

Morena dará 5 mdp a corcholatas de la 4T para que hagan “recorridos”; dejan fuera del financiamiento a Noroña y Velasco

Escrito por
Morena dará 5 mdp a corcholatas de la 4T para que hagan “recorridos”; dejan fuera del financiamiento a Noroña y Velasco Especial

En el marco del registro de los aspirantes para encabezar la coalición conformada por morena, el Partido del Trabajo y el partido verde que se realizará este día, el dirigente del partido en el régimen Mario Delgado confirmó que sí se financiarán los actos de proselitismo político de cada una de las corcholatas presidenciales.

 

En conferencia de prensa, el dirigente del partidazo confirmó que sí habrá financiamiento de 5 millones de pesos para cada corcholata el cual será tomado de la partida de gastos ordinarios del partido los cuáles se destinarán para Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

 

En este sentido, los también suspirantes presidenciales Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña quienes pertenecen a los partidos satélites de Morena (Partido Verde y Partido del Trabajo respectivamente), no recibirán financiamiento de Morena.

 

Mario Delgado explicó que los recursos que se entregarán a las corcholatas presidenciales tendrán que ser comprobados pues enfatizó que el recurso sólo puede ser empleado en rubros como transporte, alimentación, hospedaje y logística como sillas, lonas, templetes y sonidos para los eventos, etc.

https://www.facebook.com/mariodelgadocarrillo/videos/308837454899836

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com