Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 24 Noviembre 2023 10:23

Morena busca castigar ataques en redes a Citlalli Hernández; presentan su caso en la Cámara de Diputados

Escrito por
Morena busca castigar ataques en redes a Citlalli Hernández; presentan su caso en la Cámara de Diputados Especial

 

La Cámara de Diputados aprobó una reforma en la que se considera como discriminación las expresiones sin respeto que circulan en redes sociales.

 

 

Esto por propuesta del partido guinda, con lo que se aprobaron reformas a la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, derivado de las críticas que ha recibido la secretaria general del partido, Citlalli Hernández.

 

 

De esta forma, dichos mensajes se considerarán como discriminación promover el odio y la violencia a través de mensajes o imágenes en las redes sociales de Internet.

 

 

La legisladora morenista Marisol García Segura acusó al empresario Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Verástegui y a la senadora del PAN Lilly Téllez de ser usuarios de redes sociales que promueven el discurso de odio.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com