Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 12:48

Morena busca aprobar Reforma Eléctrica en Semana Santa; Ignacio Mier lo confirma

Escrito por
Morena busca aprobar Reforma Eléctrica en Semana Santa; Ignacio Mier lo confirma Imagen de Twitter

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, aseguró que será en la primera semana de vacaciones de Semana Santa, cuando busquen aprobar la iniciativa de Reforma Eléctrica.

En declaración frente a los medios, el diputado morenista, mencionó que el grupo parlamentario que representa propuso la primera semana de naciones próximas, para debatir y sea votada la iniciativa de Reforma que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En Morena establecimos una propuesta, ahora con una fecha más concreta para la semana que va del 11 al 17 (de abril), de manera que podamos definir con el diálogo, con la persuasión y con las propuestas por escrito, un dictamen de consenso que tenga la mayoría”

En contraparte, miembros de la oposición, liderados por el priista Rubén Moreira, aseguró las intenciones del bloque Morenista para que sea esa semana cuando se vote la iniciativa, sin embargo aseguró, que enviarán a un extenso debate la reforma, pues no permitirán que sea aprobada tal como esta la propuesta inicial.

“Esta iniciativa que se presentó, si no le mueven un punto y una coma, no van a mover ni un voto de la oposición”

 

 

Con información de Latinus.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com