Martes, 23 Abril 2024
Martes, 07 Julio 2015 10:00

Monterrey VI no es por ahora una prioridad en el estado: El Bronco

Escrito por

El día de ayer, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León, recomendó públicamente a la actual administración estatal la detención del proyecto Monterrey VI, y hoy lo reafirmó en el programa de Radio Fórmula que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva.

“Sí hay que detenerlo, y los empresarios tienen que entenderlo, es un proyecto demasiado costoso, con muchas dudas”, aseguró el gobernador electo.

Jaime Rodríguez agregó, que Monterrey VI no es por ahora una prioridad en el estado y que es un proyecto que no tiene transparencia, además de que la recomendación la hizo públicamente, pero que también la hará en privado cuando se reúna con la actual administración para ver temas de la transición de gobierno.

El Bronco aseguró que esta obra “es demasiado cara” y aseguró que en Nuevo León “ningún ciudadano ha dicho que sí al proyecto”.

Al ser cuestionado sobre ICA, una de las constructoras del consorcio constructor, contestó ayer acerca de que la licitación fue ganada conforme a la ley, dijo que Bernardo Quintana, presidente de la compañía, nunca habló, y nunca ha aclarado los costos y los precios de la obra

Jaime Rodríguez incluso acusó que “están coludidos los empresarios con el gobierno”.

“si no lo para el actual gobierno, (….......................) vamos a luchar para que Nuevo León no pague esta obra”, culminó.

 

 

 

 

Imagen de: www.youtube.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com