Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 23 Mayo 2021 12:33

Monreal ya prevé que las elecciones del 6 de junio se resolverán en tribunales

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senado de la República

 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, advirtió que las elecciones del próximo 6 de junio del 2021 se decidirán en los tribunales electorales, después de considerar que estas tendrán muchos conflictos sobre los resultados.

 

“La judicialización, yo soy de las personas que no lo deseo, porque siempre que se judicializa un asunto es porque hay contrapartes o partes en conflicto y tienes que resolver a favor de una las partes y la otra parte siempre mantiene una oposición dura contra quienes juzgan. Sino es necesario ir a la judicialización de los procesos, es lo mejor. Pero, me temo que este proceso que estamos viviendo va a resolverse en los tribunales, lamentablemente, es decir, prepárense las magistradas y los magistrados porque van a tener mucho”, señaló Monreal, de acuerdo a Milenio.

 

En tanto, detallaron que el morenista también afirmó que, en su opinión, es inevitable que se lleve a cabo una reforma electoral, pues explicó que está permitiría abaratar los costos que conllevan los comicios, así como también mejorar otros aspectos electorales.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com