Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 17 Noviembre 2020 18:38

Monreal señala que la nueva forma de ayudar a damnificados se hace directa y más económica

Escrito por
Ricardo Monreal con Andrés Manuel López Obrador en un mitin Ricardo Monreal con Andrés Manuel López Obrador en un mitin Imagen: vía Facebook

 

El senador por Morena, Ricardo Monreal, expresó que pese a la eliminación del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), los recursos que ayudan a los damnificados de Tabasco llegarán íntegros.

 

En su columna compartida en su página oficial, el legislador sostuvo su postura en pro de la controversial extinción de fideicomisos, ya que aseguró, los abusos y desviaciones en el Fonden se dieron cuando había declaratorias de emergencia.

 

“La nueva forma de aplicar los recursos para apoyar a la población damnificada (sin mediación alguna) permite a la Tesorería de la Federación hacer llegar el recurso solicitado, facturando al precio más económico del mercado”, expresó Monreal en su cuenta de Twitter.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com