Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 17 Febrero 2022 12:58

Monreal recomienda a Rusia y Ucrania diálogo y acuerdos para resolver conflictos

Escrito por
Monreal recomienda a Rusia y Ucrania diálogo y acuerdos para resolver conflictos Imagen Facebook

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, recomendó a Rusia y Ucrania dialogar y llegar a un acuerdo para para frenar sus conflictos.

 

El político mexicano, compartió a través de redes sociales un mensaje, "Como en todo conflicto, en el de Ucrania y Rusia la salida está en el poder del diálogo: la más eficaz fuente de acuerdos, aun en las circunstancias más complejas. Deseamos que prevalezca el derecho internacional y la solución sosegada de las diferencias".

 

Al mismo tiempo, aprovechó para asegurar que "el mundo quiere paz", esto por los diversos desacuerdos que han surgido en las últimas semanas, luego de que los máximos representantes de Estados Unidos y la Unión Europea aseguraran que Rusia esta preparando una invasión contra Ucrania.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com