Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 28 Septiembre 2023 11:42

Monreal pide a Morena que resuelva impugnación de Ebrard: “¿Por qué esperar a que esto estalle?”

Escrito por

Ricardo Monreal, senador con licencia, pidió a Morena que resuelva la impugnación del excanciller Marcelo Ebrard, al advertir de que está cometiendo una equivocación al intentar que el tiempo y la inactividad provoquen el olvido del asunto.

 

“¿Por qué esperar a que esto estalle?”, preguntó el zacatecano, destacando que: “Considero que es una estrategia interna equivocada tratar que el tiempo y la inactividad provoquen el olvido del asunto. Lo recomendable es admitir la demanda, sustanciarla y resolverla, aunque seguramente el quejoso volverá a impugnarla ante el Tribunal Electoral si no le es favorable”.

 

A su vez, dijo que este tema deberá atenderse y resolverse: “Hagámoslo, hagamos las cosas con sentido jurídico y con sentido político, ¿por qué esperar a que esto estalle?”.

 

 

 

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com