Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 26 Abril 2022 10:26

Monreal llama a una reconciliación entre miembros de Morena y la 4T

Escrito por
Monreal llama a una reconciliación entre miembros de Morena y la 4T Especial

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó a los miembros de la 4T a la reconciliación y a que eviten una lucha interna, refiriéndose a la confrontación entre el exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, y el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.

 

Frente a la denuncia que Scherer presentó en contra de Gertz Manero, señaló que “no me gusta lo que estoy viendo”, y llamó a que haya unidad, en lugar de encono y división.

 

“Tengo confianza en que el fiscal general de la República está haciendo bien las cosas y haría un llamado a la sensatez, porque el Presidente de la República requiere mucho respaldo, mucha unidad, no encono, no división y no diferencias internas, un llamado a que todos estemos unidos, porque entre nosotros no hay adversarios, los adversarios están buscando regresar al gobierno y nosotros debemos a la buena mantener el gobierno”.

 

Monreal reiteró: “No simpatizo con climas de linchamiento, el debate debe estar en las Cámaras y no en la calle”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com