Martes, 23 Abril 2024
Martes, 22 Noviembre 2022 09:53

Monreal llama a eliminar el “veneno de la polarización” en México

Escrito por
Monreal llama a eliminar el “veneno de la polarización” en México Imagen: Especial

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presentó el pasado sábado el Plan de Reconciliación Nacional, una plataforma ciudadana que busca eliminar el “veneno de la polarización”, reconocer la pluralidad de nuestro país y construir un México inclusivo, próspero, con justicia social e igualdad de oportunidades.

 

Durante el encuentro que se llevó a cabo en la Arena México de la Ciudad de México, el morenista advirtió que "no podremos lograr un México mejor y más fuerte si estamos divididos, pues un país que está en batalla contra sí mismo y cuyos habitantes luchan unos contra otros no puede avanzar".

 

Señaló que estamos en un momento definitorio para toda la República y recordó que la esencia del movimiento "era preocuparse por los demás y hacer algo por ellos, reivindicar al género humano, formar comunidad y construir ciudadanía; y haber logrado la victoria electoral de 2018 implicaba trabajar por México siempre a partir de ese ideal".

 

El zacatecano explicó que reconciliar no se trata necesariamente de tener las mismas opiniones o convicciones políticas, ni de ser iguales, al contrario, “es la materia prima con que se puede crear un México próspero”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com