Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 14:19

Monreal despide el periodo ordinario y califica reformas de la 4T como “históricas”

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: vía Facebook

 

El senador Ricardo Monreal despidió el periodo de sesiones de la Cámara Alta, a la vez que presumió las reformas históricas aprobadas por el senado.

 

A través de su cuenta de Twitter, el legislador guinda se jactó de la labor del congreso al mismo tiempo que enumeró las enmiendas implementadas en materia laboral.

 

“Blindamos al salario mínimo contra intentos de reducciones, limitando el cobro de comisiones de las AFORE y ampliando otros derechos”, escribió en un tuit el político morenista.

 

Sin embargo, los usuarios de la plataforma celeste criticaron la “Ley de Banxico”, presentada por Monreal. Ésta ha causado polémica en los últimos días, puesto que titulares del Banco de México aseguraron que con dicha reforma, se violaría la autonomía del organismo.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com