Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 12 Julio 2020 17:11

Monreal confirma que Nestora Salgado venció al Covid-19; ya fue dada de alta

Escrito por

 

El senador Ricardo Monreal Ávila informó que Nestora también senadora por morena, ha sido dada de alta luego de haber enfermado de Covid-19

 

A través de su cuenta de Twitter, el zacatecano explicó que tras las versiones periodísticas de que el estado de salud de la Senadora por Guerrero había empeorado, Nestora había sido dada de alta:

 

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”.

 

Recordemos que Nestora Salgado confirmó el pasado 30 de Junio que había sido internada tras haber presentado síntomas de Covid-19.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com