Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Enero 2023 08:20

Monreal confirma que Delfina Gómez si cobró diezmo a trabajadores de Texcoco para financiar a Morena

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senado de la República

 

Después de que Ricardo Monreal fue incluido, de nuevo, entre los aspirantes de Morena, reconoció que Delfina Gómez sí cobró diezmo a los trabajadores de Texcoco, para financiar ilegalmente a Morena.

 

Lo anterior lo aceptó el senasdor durante una entrevista con Adela Micha, en donde confirmó el cobro del diezmo. Incluso afirmando que el Instituto Nacional Electoral ya lo había comprobado.

 

¿Le va a costar lo del diezmo a Delfina?

 

“Sí, si le va a costar porque además tienes que ser muy claro”, la oposición lo está usando y lo va a usar porque es un error. Ese recurso no se quedó para ella, pero fue a un instituto político y eso “hace ruido, genera suspicacia y lastima la personalidad de Delfina, sin duda”, indicó.

 

En otro sentido, el zacatecano indicó que él piensa que a Morena le hubiera ido mejor a Higinio Martinez Miranda. Esto como candidato para la Gubernatura del Edomex.

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com