Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 12 Septiembre 2022 11:05

Monreal advierte uso de recursos públicos y asesores extranjeros para atacarlo tras abstenerse de apoyar la militarización de la GN

Escrito por
Monreal advierte uso de recursos públicos y asesores extranjeros para atacarlo tras abstenerse de apoyar la militarización de la GN Especial

El líder de la bancada de morena en el senado Ricardo Monreal Ávila acusó que tras su negativa y consecuente abstención en la votación de la cámara alta para aprobar las leyes secundarias que pasarían por encima del marco constitucional para que la Guardia Nacional pasara a formar parte del ejército mexicano, ha sido objeto de críticas y ataques presuntamente financiados con recursos públicos y asesores externos en una clara referencia a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

 

A través de un video compartido en sus redes sociales, Monreal Avila explicó que analizó el marco constitucional así como las posturas que se deberían adoptar en la votación para la reforma a la guardia nacional, lo que provocó que votara en abstención y en consecuencia se sometiera a las críticas de los simpatizantes del régimen encabezado por López Obrador.

 

En este sentido, acusó que existen insultos patrocinados con recursos públicos en su contra:

 

“Cuando defiendes al estado de derecho y al sistema constitucional que nos rige desde 1824 puedes ser blanco de críticas, descalificaciones e incluso insultos en los medios y plataformas digitales, muchos de ellos patrocinados con recursos públicos y elaborados por asesores extranjeros”, dijo Monreal Ávila.

 

Las acusaciones irían dirigidas a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y la reciente contratación del consultor y estratega Antoni Gutiérrez-Rubí quien se encargaría del manejo de la imagen de la funcionaria como reveló el prestigiado diario El País.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com