Ángela Ponce, la primera Miss Universo transgénero, quien representa a España confesó que desea ser mamá.
En entrevista a Ponce, confesó que uno de sus más grandes sueños es convertirse en mamá y formar una familia, pese a las críticas de la sociedad.
https://www.instagram.com/p/BnTsyc5hPVc/
De acuerdo con el medio noticioso Tabasco Hoy, la modelo afirmó que nunca ha sido hombre, por eso; algún día desea tener un hijo.
“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer y como tal espero algún día convertirme en madre”, dijo Ángela.
https://www.instagram.com/p/BmjRxBqhxN9/
Asimismo, la modelo afirmó que ser madre no consta solo de embarazos, ovarios y gestación; sino que va más allá de eso, el ser madre es dar amor a los pequeños.
“La maternidad para mí es mucho más que solo tener ovarios; Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados, y yo podré ser madre como cualquier otra”, explicó Miss España.
https://www.instagram.com/angelaponceofficial/
De la misma manera, Ángela aseguró que seguirá luchado contra la discriminación y los complejos que existen en torno a su sexualidad, su transformación y su estilo de vida alrededor del mundo; por ello representará a España con honor en el próximo certamen de Miss Universo, que se realizará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.
Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de Instagram: @angelaponceofficial
Redacción.