En conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, habló sobre el multihomicidio en la colonia Narvarte y sobre el fotoperiodista Rubén Espinosa.
Al inicio de su mensaje lamentó los hechos y aseguró que él estuvo al pendiente del tema desde el primer momento, a pesar de haber estado de vacaciones.
El mandatario presentó un video en donde se ve un enfrentamiento entre Rubén Espinosa y un grupo anarquista en una marcha en la capital de Veracruz, con fecha de junio de 2015.
Javier Duarte señaló que este es el único altercado del que se tiene conocimiento en contra del periodista en la entidad.
Acerca de Nadia Vera, quien lo responsabilizó a él de cualquier atentado contra su vida, se limitó a respetar lo dicho por la mujer, pero agregó que él no tuvo nada que ver con este caso.
La mayor parte de su tiempo lo dedicó a hablar de los 14 asesinatos de periodistas en Veracruz, de los cuales dijo que tres ya han sido resueltos y el resto están en manos de la PGR.
Además, sostuvo que sus palabras de “pórtense bien” en Poza Rica, fueron sacadas de contexto y que él no se refería a los periodistas, sino a la población en general.
No hubo espacio para preguntas y respuestas, finalizó su mensaje y se retiró.