Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Marzo 2018 14:30

Miguel Mancera dejaría la jefatura de gobierno por 3 meses

Escrito por

 

El jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa pedirá licencia por 3 meses para buscar un espacio en el Senado como legislador plurinominal del partido Acción Nacional.

 

En su lugar quedará como encargado de despacho José Ramón Amieva, quien actualmente se desempeña como secretario de Gobierno.

 

Así lo dio a conocer Mancera Espinosa esta mañana quien señaló que será entre el 28 y 30 de abril cuando se ausente del cargo, sin descartar que la fecha podría ser mucho antes.

 

El mandatario capitalino sostuvo que por ley, Amieva Gálvez ocuparía el puesto de encargado de despacho. “Una vez pasado este tiempo la Asamblea Legislativa tendrá que decidir si es ratificado como jefe de Gobierno”, dijo.

 

Este domingo fueron registrados ante el Instituto Federal Electoral las candidaturas al Senado, donde Mancera aparece como número dos de los plurinominales por el Partido Acción Nacional.

 

 

Con información de: La Jornada
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com