Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2022 19:13

Mientras tengamos a la botarga de AMLO solo volarán los voladores de Papantla: Jefe Diego sobre el AIFA

Escrito por
Mientras tengamos a la botarga de AMLO solo volarán los voladores de Papantla: Jefe Diego sobre el AIFA Imagen de: Twitter

 

En su columna para MILENIO el panista Diego Fernández de Cevallos mejor conocido como “Jefe Diego” hablo sobre el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al que aseguró no volará ni los voladores de Papantla.

 

Y es que Fernández de Cevallos no dudo en arremeter una vez más contra el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien llamó botarga pues aseguró que no hace más que engañar al “pueblo bueno”.

 

 “Por eso, mientras no tengamos presidente sino la botarga que engaña a los tontos y espanta a los cobardes, sólo volarán seguros los Voladores de Papantla”, escribió en su columna.

 

Jefe Diego destacó que con la inauguración que presumió López Obrador se cumplieron los propósitos de que el pueblo bueno lo admirará y que se ratificará quien manda en México.

 

“se cumplieron los dos propósitos fundamentales: primero, que “el pueblo bueno” (que no vuela) mirara y admirara por unas horas la grandeza de su Alteza Pequeñísima; segundo, con esa nueva estafa se ratificó ante el mundo quién manda en México y sobre México… al costo y con las desgracias que sean” apuntó.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com