Luego de que las senadoras y los senadores del PAN denunciran el hallazgo de micrófonos en sus oficinas, el grupo parlamentario blanquiazul anunció que los micrófonos encontrados en sus oficinas es conocido como “la oreja invisible”.
A través de un comunicado, el grupo parlamentario panista explicó que los micrófonos encontrados son un modelo ambiental que se conecta a un grabador físico, por lo que pudieron haberse capturado e intervenido conversaciones durante las reuniones de los legisladores panistas.
En ese contexto, las senadoras y los senadores del PAN advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias por el presunto espionaje del que han sido objeto.
“Este es el tipo de micrófono que se encontró en la sala de juntas. Es un modelo ambiental que se conecta a un grabador físico, es decir que se pudieron haber registrado conversaciones durante reuniones de trabajo. Iremos hasta las últimas consecuencias. #EspionajeALaOposición”, publicaron en su cuenta de Twitter institucional.
Este es el tipo de micrófono que se encontró en la sala de juntas. Es un modelo ambiental que se conecta a un grabador físico, es decir que se pudieron haber registrado conversaciones durante reuniones de trabajo.
— Senadores del PAN (@SenadoresdelPAN) March 6, 2020
Iremos hasta las últimas consecuencias. #EspionajeALaOposición pic.twitter.com/XU1bsNZDKN
Redacción