Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 20 Enero 2016 09:41

Mi hija Kate no ha recibido nungún citatorio de la procuraduría: Eric del Castillo

Escrito por

A Kate del Castillo no le ha llegado ningún citatorio de la Procuraduría General de la República para declarar sobre su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aseguró el padre de la actriz, Eric del Castillo.

En entrevista para Grupo Imagen con la periodista Adela Micha, el actor dijo que hasta ayer, cuando habló con Kate, ella no había recibido el citatorio en su domicilio en Estados Unidos, y tampoco ha llegado a su casa en México.

 

“A ella no le ha llegado nada, nada hasta el día de ayer.  Hasta ahorita no ha habido ningún citatorio ni aquí ni allá (México o Estados Unidos). Si llega aquí es un citatorio que voy a rechazar porque éste no es su domicilio oficial”, dijo.

 

Del Castillo aseguró que su hija está dispuesta a colaborar en caso de ser llamada por la PGR  a rendir su declaración en calidad de testigo. “Ella me ha dicho ‘Papá, yo voy a decir toda la verdad, porque en Estados Unidos sí vale una mentira’. Ella sabe perfecto lo que es decir una mentira y ella se va a apegar a la verdad”, aseguró.

El actor subrayó que Kate del Castillo les ha dicho que “todo está limpio” y agregó que “pronto se acabará esta novela”. “Vamos a salir bien librados de esta. (…) Si quieren encontrar algo que le rasquen, pero con pruebas en la mano, que no vayan a inventar cosas o pruebas”, dijo.

Recordó que Kate le escribió una carta al capo en 2012 pidiéndole que practicara con el bien y él le contestó, “mi hija no buscó al señor Guzmán, esta persona la buscó”. “Esta persona le contestó (‘El Chapo’), pero mi hija no buscó al señor Guzmán, la buscaron debido a su fama y a su novela de “La Reina del Sur”, dijo.

Del Castillo dijo que los señalamientos contra su hija les duelen como familia, pero confían en Kate y saben que no hizo nada malo. “Mi hija Kate nos ha pedido que no hablemos, que ella tiene todo bajo control, pero hay cosas que nos insultan”, dijo el actor, “me da la impresión de que se trata de un linchamiento hacia mi hija Kate, pero todo saldrá a la luz”.

Finalizó la entrevista el actor asegurando que desde mayo del año pasado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisa a Kate del Castillo, pero dijo, no han encontrado nada. “Ayer estuvieron los contadores de Hacienda revisando a mi hija Kate, esto empezó en mayo del año pasado, pero no le han encontrado nada de nada. Me da risa loca estas situaciones”, dijo.

 

 

Información de: Grupo Imagen y Milenio
Imagen de: www.enelbrasero.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com