Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Abril 2022 11:22

México tiene serios problemas económicos, reconoce Ricardo Monreal

Escrito por
México tiene serios problemas económicos, reconoce Ricardo Monreal Especial

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, reconoció que nadie puede negar que tenemos un problema serio con la economía después de la pandemia por la Covid-19, pues quedó devastada; además, en materia de salud, “debemos ponernos a la vanguardia y también sabemos que hay problemas en el campo”.

 

Por ello aseguró que la educación es nuestro principal factor de equilibrio e impulso para lograr superar estos desafíos de desarrollo en el país, ya que “si apostamos en la enseñanza, apostamos al futuro y es donde se incorporan los jóvenes que tienen deseos de participar en la actividad pública, a fin de construir un México mejor para ellos y para los que vienen detrás de ellos”.

 

En la inauguración del primer “Encuentro de Emprendimiento Juvenil, Juventud Real”, evento organizado por el Senado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que México requiere de nuevos liderazgos; para ello, “necesitamos formar a estos dirigentes que requieren capacitación, formación, así como una visión social y ecológica distinta a nuestra generación”.

 

“Ahora vienen ellos, tenemos que abrirles la puerta para que puedan incorporarse y entreverarse generacionalmente en las responsabilidades públicas”, manifestó.

 

Subrayó que se logrará reconciliar al país, “no pienso que los extremos sean convenientes, ni la extrema derecha ni la extrema izquierda, lo que creo es que hay políticas públicas que nos pueden unir para lograr consensos y acuerdos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com