Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 10:40

México pagará, no nos está haciendo ningún favor: Donald Trump

Escrito por

Al ser cuestionado durante el debate republicano de esta noche, transmitido por CNN desde Houston, Texas, sobre su plan para hacer que México pague el muro fronterizo que propone construir en la frontera sur de EU, el magnate Donald Trump aseguró que “México pagará, no nos está haciendo ningún favor”.

Durante el encuentro, uno de los moderadores del debate le preguntó al magnate “si usted no recibe un cheque por parte del gobierno mexicano, cómo va a hacer para que paguen el muro fronterizo”.

“Yo haré que consigan pagar. Tenemos un déficit comercial con México 58 mil millones de dólares al año, sin contar con el narcotráfico y la inmigración ilegal. Les aseguró, ellos van a pagar”, declaró el magnate.

Sobre las declaraciones hechas hoy por el ex presidente de México, Vicente Fox, en las que aseguró que no pagará “por ese maldito muro”, Donald Trump señaló que “lo vi y lo escuché dar esas declaraciones. Les aseguró que si yo hubiera usado un lenguaje así, sería un escándalo nacional. Él usó un lenguaje muy desagradable, por lo que debería darle vergüenza y disculparse por ello”.

Visiblemente molesto, el magnate declaró que “a partir de este momento el muró será 3 metros más alto” y que ya no costará 8 millones de dólares, cifra que él mismo ya había estipulado, sino que acabarán siendo 10 a 12 mil millones de dólares, “y México los pagará”.

“Es una porción mínima del déficit que tenemos con ellos y por ellos”, afirmó el magnate.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: www.bolsamania.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com