Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 20 Julio 2015 09:18

México no ganó el partido, se lo regalaron en celofán: Presidente de Costa Rica

Escrito por

Mediante un tuit, Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, aseguró que el partido de ayer entre la Selección de su país y la Selección Mexicana fue ganado con un penal inexistente.

 

{source}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No fue penal. Perder así NO se vale. México no ganó el partido, se lo regalaron envuelto en celofán. ¡Qué vergüenza!</p>&mdash; Luis Guillermo Solís (@luisguillermosr) <a href="https://twitter.com/luisguillermosr/status/622964610891710464">julio 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/source}

 

“No fue penal. Perder así NO se vale. México no ganó el partido, se lo regalaron envuelto en celofán. ¡Qué vergüenza!”, escribió.

Si usted no pudo ver el partido o no alcanzó a ver el penal, al minuto 120 del partido, aquí se lo narramos.

Era ya el último minuto del tiempo extra y México prácticamente llevaba encima de Costa Rica desde que finalizó el tiempo regular. El Tri atacaba y los costarricenses se defendían con todo. Así, llegó un centro de Layún que buscaba a Oribe Peralta, pero el delantero fue empujado por el defensor Roy Miller y el árbitro marcó la pena máxima.

Visto en repetición, se aprecia que el empujón sí existió y fue muy claro. Cierto que Oribe exageró mucho la acción, pero esto no quita que el penal debía ser marcado por reglamento.

Véalo usted mismo en este resumen del partido:

 

{source}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la <a href="https://twitter.com/hashtag/HistoriaDelPartido?src=hash">#HistoriaDelPartido</a>: México 1-0 Costa Rica &#10;&#10;<a href="https://twitter.com/hashtag/IncondicionalEs?src=hash">#IncondicionalEs</a> \o/ <a href="http://t.co/GWcLsCfGhQ">http://t.co/GWcLsCfGhQ</a></p>&mdash; Selección Nacional (@miseleccionmx) <a href="https://twitter.com/miseleccionmx/status/622972503221100544">julio 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/source}

 

Ahora México deberá enfrentar a Panamá en la semifinal, el próximo miércoles.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com