La senadora de Acción Nacional, Kenia López Rabadán aseguró que México está cansado de la corrupción, desilucionado de la Cuarta Transformación y se está perdiendo la esperanza.
A través de redes sociales, Rabadán compartió que se presentó ante la cámara de senadores con una, "casa gris" para que el escándalo del hijo mayor de AMLO, no se olvide, "Les lleve a los senadores de Morena la Casa Gris para que no se les olvide que la Mansión Del Bienestar es el rostro de la CORRUPCIÓN en este gobierno".
La representante del PAN, puntualizó que la corrupción en el país se está dando desde la familia del presidente y que los mexicanos están molestos por el discurso de austeridad que no le enseñó López Obrador a su hijo.
Además, declaró que es necesario que los ciudadanos sepan si se está llevando a cabo una investigación clara y puntual para descartar posible tráfico de influencias y cohecho, "La casa gris es claramente la corrupción desde adentro en la familia de quien dijo, iba a ser honorable y no lo es", finalizó la conductora de las contramañaneras.
Finalmente invitó a los representantes de Morena a votar a favor de la investigación del caso y garantizar así el bienestar del pueblo mexicano.
México está cansado y desilusionado de este gobierno.
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) February 16, 2022
Les lleve a los senadores de Morena la #CasaGris para que no se les olvide que la #MansiónDelBienestar es el rostro de la CORRUPCIÓN en este gobierno.
De frente y con la casa a un lado se los dije: pic.twitter.com/Cu6Ck258IK
Redacción: Janette BarreraP