Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 09:15

México es una de las democracias más grandes del mundo: Felipe VI

Escrito por

Ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el rey de España, Felipe VI, dijo que México es una de las democracias más grandes del mundo y un país dotado de instituciones sólidas.

Durante su discurso en la sesión solemne en su honor, realizada en el Senado de la República, Felipe VI también destacó que nuestro país ha sido el centro de atención en el mundo por la aprobación de las reformas estructurales que contaron con el apoyo de todas las fuerzas políticas gracias al Pacto por México.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Luis Miguel Barbosa Huerta, pronunció un mensaje de bienvenida a los soberanos españoles y reconoció los esfuerzos que ha hecho el Gobierno Federal para fortalecer las relaciones diplomáticas con España.

Felipe VI y su esposa la reina Letizia, fueron recibidos en un recinto acondicionado con una alfombra roja y cientos de arreglos con flores rojas y amarillas, para destacar los colores de la bandera de España, mientras una banda de guerra del Heroico Colegio Militar instalada en la parte superior del patrio central del Senado, dio la bienvenida con música.

Al término de la sesión solemne, los reyes de España firmaron el libro de honor del Senado de la República.

 

 

 

Con información de El Financiero.
Imagen de: @Jacob_Peralta

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com