Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 08 Julio 2015 13:02

México entre los 10 mejores lugares para invertir, asegura embajador Almada

Escrito por

México está entre los 10 mejores lugares a nivel mundial para invertir, señaló Carlos Almada López, embajador de México en Japón, al asegurar que más de 830 empresas del país oriental establecidas en territorio nacional lo constatan.

El diplomático destacó que las empresas japonesas han aprovechado las ventajas y oportunidades que México ofrece para hacer negocios en materia de comercio e inversión, en especial en el sector automotriz.

Rubro en el que México se ha convertido en el motor de la relación bilateral, además de ser un destacado actor en la arena internacional, tanto en producción como en exportación de vehículos, indicó.

Durante el seminario de inversiones LOADSTONE 5 “Cómo proceder para iniciar o expandir un negocio en México”, celebrado en la embajada de México en Japón, Carlos Almada resaltó el gran momento que vive la relación bilateral de ambos países, y que data de hace más de 400 años, en todos los ámbitos, principalmente en el económico.

En el evento coorganizado por ProMéxico, Toyota Tsusho, SUNTAK, Baker & McKenzie, CIESA, Citius Capital y Riggers, los participantes recibieron información sobre diversos aspectos a considerar al iniciar o expandir un negocio en México.

Entre ellos, los relacionados con bienes raíces, construcción, logística, cuestiones legales y trámites consulares para la obtención de visas y poderes notariales, así como con la industria automotriz en el país, entre otros tópicos.

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com