Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 05 Enero 2018 13:26

México, el país más visitado en crucero durante 2017

Escrito por

 

Dallas, 5 Ene (Notimex).– México fue el país más visitado por turistas que navegan en cruceros generales de acuerdo con el informe Anual Cruise Trends 2017, de la compañía CruiseCompete.com, que asiste a viajeros a encontrar precios competitivos de cruceros.

 

La compañía destacó que México tiene mucho a su favor, incluyendo sus ocho mil kilómetros de costas, algunos de los sitios arqueológicos más famosos del mundo y ciudades coloniales llenas de sabor cultural.

 

México se mantuvo como el país más popular para los turistas de crucero a pesar de las advertencias de viaje emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, por la violencia de la delincuencia en algunas áreas.

 

Cozumel, México, fue nombrado de hecho "el puerto de cruceros más visitado" para cruceros generales en el informe de CruiseCompete.co. Los viajeros de cruceros fluviales visitaron más Viena y los de cruceros de lujo eligieron Gustavia, la capital de St. Barts, en el Caribe.

 

Los huracanes que afectaron el Caribe en 2017 no disminuyeron su atractivo para los cruceros, al ubicarse como "la región más visitada" para cruceros generales.

 

"Incluso los huracanes no pueden quitar el encanto del cielo azul, aguas azul esmeralda, islas privadas, comidas interesantes, gente y clima cálido", dijo Heidi M. Allison, socia principal de CruiseCompete.com.

 

El informe Anual Cruise Trends 201 recopila datos de los últimos 12 meses "para producir una instantánea de las tendencias de consumo más populares en cruceros", según CruiseCompete.com  

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imágen de: Travel By México

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com