Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2015 08:34

México buscará ser uno de los impulsores de la seguridad alimentaria en el continente

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que una de las obligaciones del gobierno federal es velar para que todos los mexicanos tengan acceso a una correcta alimentación.

Ante esta necesidad, el gobierno federal impulsa acciones y programas para incrementar la productividad en el campo, dijo el mandatario durante el Encuentro de Ministros de Agricultura de las Américas 2015.

Afirmó que se están creando e impulsando herramientas para que emprendedores inviertan en la producción del campo mexicano, esto traerá una reducción de la pobreza y de la desigualdad social que existe en México.

En el Encuentro de Ministros de Agricultura de las Américas 2015 participan 34 países, quienes buscarán hacer de la agricultura más incluyente, sustentable y productiva; es decir, una que proteja los recursos naturales y supere la escasez de agua.

Por su parte, el gobierno mexicano buscará ser uno de los impulsores de la seguridad alimentaria en el continente, a través de la cooperación internacional entre los países de la región.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com