Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 07 Abril 2015 12:46

Mexicanos perciben menor inseguridad en 2015: INEGI

Escrito por

MORELIA, Mich., 7 de abril de 2015.- En marzo de este año, la percepción de inseguridad en el país pasó de 72.4 a 67.9 por ciento, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, según una nota de MILENIO.

 

En su reporte, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía informó que los resultados de dicho sondeo presentan una disminución de 4.5 puntos porcentuales comparado con marzo de 2014.

 

Asimismo, detalló que durante el tercer mes del año, 20.4 por ciento de la población de 18 años y más que reside en las ciudades estudiadas consideró que en los próximos 12 meses la situación de la delincuencia en su ciudad seguiría igual de bien y 15.6 por ciento que mejorará.

 

 

 

 

Información de:http://www.quadratin.com.mx/  nota original: http://www.quadratin.com.mx/economia/Perciben-mexicanos-menor-inseguridad-en-2015-Inegi/ 
Imagen de: http://www.quadratin.com.mx/

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com