Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 13 Febrero 2017 07:42

Mexicanos en Canadá marchan con #VibraMéxico

Escrito por

 

Un contingente de mexicanos en Toronto, Canadá, se unió a la marcha #VIbraMéxico a través de un acto a las afueras del consulado de Estados Unidos en el centro de esa ciudad.

 

Después de la una de la tarde, para coincidir con las marchas en México y otras ciudades del mundo, los mexicanos de varias organizaciones civiles y académicas se congregaron a las afueras del consulado estadounidense, donde entonaron el Himno Nacional Mexicano.

 

A pesar de la tormenta de nieve y la alerta de frío, los connacionales salieron a manifestarse en contra de la política antimexicana del presidente estadounidense Donald Trump.

 

“Los mexicanos somos el pueblo que sabe gritar, ya era hora de alzar la voz en contra del acoso a los mexicanos por parte de Trump, nos ha ofendido, lastimado”, dijo a Notimex María Luisa de Villa, la artista visual organizadora de la manifestación.

 

“Es importante que los mexicanos en Toronto nos unamos a Vibra México, convocada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otras organizaciones civiles, para alzar nuestra voz y decir un NO”, señaló De Villa, quien ha impulsado el arte mexicano en Canadá desde hace cuatro décadas.

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: josecardenas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com