Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 31 Marzo 2023 11:17

Meta del AIFA es ser uno de los 10 mejores aeropuertos del mundo: Sedena

Escrito por
Meta del AIFA es ser uno de los 10 mejores aeropuertos del mundo: Sedena Imagen: Redes Sociales

 

A días de Semana Santa, el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) se declaró preparado para recibir a pasajeros en temporada alta, para romper un nuevo récord y encaminarse a ser uno de los mejores aeropuertos del mundo.

 

Así lo dijo el general Isidoro Pastor quien explicó los planes de la estación aeroportuaria a corto, mediano y largo plazo.

 

“El promedio diario de pasajeros que hemos tenido en los últimos meses es de seis mil transitando por acá. El día 21 de marzo tuvimos hasta 90 operaciones. El promedio de operaciones son 60 y el 21 de marzo tuvimos 90. El pico máximo que hemos tenido de pasajeros es del 8 mil 512”, indicó a Publimetro.

 

Al presumir el servicio que está dando el AIFA, destacó que hasta este momento no existe ninguna queja en cuanto a la operación del aeropuerto, salvo por inconformidades con las aerolíneas, que son ajenas a la administración del mismo.

 

En respuesta a las críticas que se han hecho en relación al aeropuerto dijo: “Generalmente, un aeropuerto de esta naturaleza, empieza a ver frutos de su inversión a partir del quinto año, nosotros apenas tenemos un año de operaciones”.

 

“Cuando tengamos el número de pasajeros suficientes, nosotros consideramos ingresar a un organismo internacional que se denomina Consejo Internacional de Aeropuertos. Entre otras actividades, este consejo mide la satisfacción de los pasajeros y ranquea a los 10 primeros aeropuertos del mundo. Esa es la meta que nosotros tenemos en el mediano plazo. Con estos niveles de satisfacción, estamos seguros que vamos a poder ingresar al top ten de los 10 mejores aeropuertos del mundo”, agregó.

 

Con información de: Publimetro

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com