Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 11 Julio 2018 10:09

Mensaje del joven que publicó presunto viaje a España tras victoria de AMLO

Escrito por

 

Carlos Yunes, un joven cuyo perfil de Facebook se hizo viral luego de que publicara un presunto viaje a España tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el Odio, la desinformación y la mínima provocación, son las causas para que los críticos de siempre se vuelquen en una avalancha de discriminación.

 

Y es que el joven mexicano se hizo famoso al sostener que como bien lo había prometido, se largaba de México, alegando que no quería un presidente socialista y demente como el tabasqueño, y sentenció que prometía mandar papel de baño y pasta de dientes desde España, acompañado de los hashtags: #newlife #eurolife 

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156569344709747&set=a.10150530017924747.429573.746984746&type=3&theater

 

 

ME LARGO DE MÉXICO.

 

No quiero un presidente socialista y demente como Andrés Manuel, prometo mandarles papel de baño y pasta de dientes desde España #newlife #eurolife 

 

Por supuesto, el post sirvió de imán para todos los seguidores del por fin presidente electo y con insultos, memes y demás consignas, exigieron al joven cumpliera y se fuera.

 

Sin embargo, el joven Yunes explicó este día que nada de esto es sobre Andrés Manuel ni sobre él mismo, argumentando que no buscaba hacerse por una estupidez.

 

Señaló que el verdadero asunto es que nos debería preocupar el odio desmedido y la intolerancia, “lo he notado en todo tipo de publicaciones, no importa el tema siempre hay personas indignadas. El odio está en todos lados por cualquier cosa y les prometo que no está bien”, aseguró.

 

Mi foto es una estupidez pero tenía todo para ser desmentida, ya que estaba en la puerta de salidas naciones (INTERJET), acotó, y sostuvo que conocía la situación en España y que también sabía que hizo una alusión sobre la horrible situación en Venezuela, “sabía que causaría molestia pero no a la dimensión que se logró. Y es que la fórmula es muy sencilla: Odio + Desinformación + Mínima Provocación = Publicación Viral”.

 

Yunes enfatizó que no se disculparía ni pediría que lo dejen de insultar, sin embargo, sí pedía que “antes de echar odio piensen tantito y antes de compartir algo analicen si esa persona realmente necesita su atención” y pidió dejar de hacer famosa a gente estúpida.

 

“Ya no se crean fake news por favor, nuestro nivel de exigencia y criterio tiene que salir de lo leído en internet y el odio o resentimientos lo debemos canalizar en otros lugares. Recuerden que Andrés Manuel no trae varita mágica, todos debemos de cooperar” finalizó.

 

ANTICHAIRO

 

 

Les dejamos su video comentario:

 

https://www.facebook.com/carlos.yunesgarcia/videos/10156573836479747/

 

 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com